usuario
clave
Planatec Software es una empresa informatica de Castellon que desarrolla soluciones para PYMES
Software de gestión empresarial

En la empresa actual, no es posible concebir la gestión sin apoyarse en sistemas informáticos específicos que permitan automatizar la operativa diaria, minizando errores y permitiendo a los usuarios concentrarse en el negocio en lugar de en los procedimientos. A partir de la cantidad de información que se genera en una empresa, es necesario además, de disponer de herramientas que permitan obtener información para tomar decisiones de forma ágil y veraz.

Las PYME no son una excepción a estos aspectos, por ello desarrollamos soluciones software de gestión empresarial que permitan a cualquier empresa llevar a cabo estas actividades. Mas de 15 años de experiencia (especialmente en el sector cerámico) y multitud de clientes satisfechos nos avalan en esta línea de negocio.

Nuestras soluciones en esta gama se caracterizan por una implantación ágil, sistemas flexibles de trabajo, ajustados costes e integración total:

aro - software de gestión empresarial
Sistema de gestión integral de la empresa, de fabricación y distribución propios, con verticalización para el sector cerámico aunque se implanta con éxito en cualquier sector de actividad. Escala perfectamente para cualquier tipo de empresa (desde 1 a 300 puestos de trabajo)...


Gestiona toda la información sobre las relaciones con tus clientes desde una aplicación web de manejo sencillo y sin necesidad de realizar inversión. Solamente pagará por lo que utilices sin renunciar a ninguna funcionalidad.


Basandonos en un software LOPD 100% web desarrollado por nosotros, ofrecemos a las empresas de Castellón servicios para garantizar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) a costes muy reducidos. Esto es posible gracias a la elevada productividad que se consigue utilizando esta plataforma software.


solución de business intelligence para PYMEs de la provincia de Castellon
Permite concentrar y analizar la información de la empresa de manera visual y sencilla. Mediante la generación de cuadros de mando e informes adecuados a las necesidades de cada empresa, se consigue agilizar y potenciar el proceso de toma de decisiones.


Soluciones de control de presencia para empresas en Castellón
Simplifique el control de sus RRHH e incremente su productividad, mediante una solución integral de control de presencia, de sencillo uso y excelente escalabilidad, específicamente diseñada para PYMEs que le permite disponer de la más avanzada tecnología con una relación calidad-precio excelente.


solución de gestion documental para PYMEs de la provincia de Castellon
Almacena todos los documentos que se manejan en el empresa en una base de datos centralizada, permitiendo la localización sencilla y rápida por cualquier texto de su contenido. Esencial para aumentar la productividad en entornos donde se requiere almacenamiento y recuperación de documentación.


soluciones integrales de factura electrónica en Castellón
Reduzca costes y automatice el rutinario proceso de facturación, cumpliendo con la normativa vigente y con unos costes de inversión mínimos. Ponemos a su disposición todos los servicios y conocimientos necesarios para que la implantación sea efectiva y rápida.