usuario
clave
Planatec Software es una empresa informatica de Castellon que desarrolla soluciones para PYMES

Software CRM para PYMEs: Zoho CRM

Ponemos a disposición de las empresas de la provincia de Castellón una solución de software CRM que les permitirá almacenar y gestionar toda la información sobre las relaciones de una empresa con sus clientes en una única plataforma. Nuestra solución se basa en una aplicación web que se comercializa bajo el modelo de pago por uso, lo cual evita grandes inversiones iniciales en licencias, hardware o personal técnico especializado.


Zoho CRM es la plataforma de software CRM que Planatec utiliza para su solución

Planatec ha sido certificada como partner de Zoho, uno de los mayores fabricantes de software CRM que existen en la actualidad. Sus soluciones en la nube de coste ajustado son ideales para las PYME. Este reconocimiento garantiza nuestro elevado conocimiento sobre esta plataforma.


Documentación comercial disponible

¿En qué consiste?

Un software de CRM permite documentar y gestionar todas las relaciones de tu empresa con sus clientes en una única plataforma, lo cual trae como beneficios inmediatos un incremento en la productividad de la fuerza comercial y un mayor grado de servicio al cliente. Esto se traduce en menores costes y mayores ventas, rentabilizando la inversión en muy pocos meses.

Principales beneficios para mi empresa

  • Solución completa: Modela y abarca todas las áreas de tu negocio que interaccionan con el cliente de alguna manera (ventas, post-venta, soporte, marketing, etc).
  • Numerosos premios y reconocimientos internacionales: Hablamos de una solución con unos cuantos años de funcionamiento en diferentes paises y numerosos reconocimientos por parte de las publicaciones de negocio mas prestigiosas.
  • Sin inversión: Al ser una solución en la nube, no necesitas comprar ni mantener caros servidores, licencias de software, copias de seguridad, pesonal técnico, etc...contratas un servicio que incluye todo lo que necesitas.
  • Paga según lo que utilices: Olvídate de los tediosos y largos contratos de servicio, con ZohoCRM pagas según lo que utilices hasta el momento que tu decidas.
  • Fácilmente personalizable: Con muy poco esfuerzo, es sencillo adecuarlo a las necesidades de tu empresa según vayas evolucionando.
  • El mejor compromiso entre coste y funcionalidad: Puedes comenzar con una edición gratuita de hasta 3 usuarios o bien migrar a una edición mas avanzada dede 12USD por usuario. Esto supone uno de los menores costes entre las soluciones existentes en la actualidad.