usuario
clave
Planatec Software es una empresa informatica de Castellon que desarrolla soluciones para PYMES

Proyectos software a su medida

Para los casos en que no encuentre una solución que se adapte a las necesidades de su empresa, ponemos a su disposición todo nuestro saber hacer en el desarrollo, implantación y mantenimiento de proyectos totalmente a la medida de sus requisitos. Nuestra amplia experiencia como integradores y desarrolladores de soluciones, unidos a la elevada cualificación técnica de nuestro equipo, siempre apoyado por un servicio de implantación y postventa cercano, garantizan el éxito de nuestros proyectos.

Gracias a una metodología probada y bien definida, somos capaces de desarrollar con éxito "proyectos llave en mano" sin importar la complejidad o restricciones que se planteen, entregando siempre al cliente el resultado total del mismo (especificaciones técnicas y código fuente incluído).

Para todos nuestros desarrollos buscamos soluciones existentes basadas en tecnologías punteras (.NET, WebServices, Web 2.0,...) y estándares abiertos (XML, SOAP,...) que garanticen el mínimo de costes (tanto durante el desarrollo como su posterior mantenimiento), la durabilidad en el tiempo, compatibilidad, robustez, portabilidad y flexibilidad. Múltiples proyectos en diferentes áreas (integración de sistemas, movilidad, consultoría, ...) nos avalan.

Estamos especializados en construir soluciones y servicios utilizando software OpenSource que permite generar soluciones de elevada calidad reduciendo costes, lo cual hace ideal este tipo de sistemas para las PYME.

Si su empresa tiene cualquier necesidad para la que no encuentra una solución tecnológica adecuada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo desarrollará un plan de proyecto de forma totalmente gratuita y sin compromiso.