usuario
clave
Planatec Software es una empresa informatica de Castellon que desarrolla soluciones para PYMES

objetivos

Pretendemos que cualquier tipo de empresa (sin importar su dimensión, volumen de negocio o sector de actividad) pueda acceder a soluciones TIC de punta tecnológica que se adapten perfectamente a sus necesidades y les permitan obtener ventajas competitivas.

Para conseguirlo, desarrollamos soluciones TIC considerando las limitaciones en recursos de las PYMES, pero sin renunciar a la robustez, calidad, flexibilidad y potencia. Hacemos esto posible seleccionando y creando productos de punta tecnológica basados en tecnologías open source, estándares abiertos y alianzas comerciales, que nos permitan reducir los costes de propiedad al mínimo y asegurar la escalabilidad de las soluciones. Sobre ellos, y estudiando las necesidades particulares de cada cliente, construimos servicios de alto valor añadido que aseguran el correcto funcionamiento en su organización y simplifican el trabajo diario de sus usuarios.

nuestro equipo

Dado que conferimos una gran importancia a los servicios, consideramos como pieza fundamental de nuestra actividad la flexibilidad y elevada cualificación de las personas que trabajan con nosotros.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo multidisciplinar, capaz de adaptarse a cualquier situación, con formación de grado superior y especializada, así como una amplia experiencia y participación en proyectos de gran relevancia y ámbito internacional.

historia

Fundada en 2007, Planatec continúa con la actividad de la empresa S.I. System, que disponía de más de 15 años de experiencia en soluciones tecnológicas para PYMEs.

Una vez consolidada nuestra posición como fabricantes e implantadores de software de gestión empresarial (tipo ERP) en el sector cerámico, hemos experimentado un crecimiento frenético en áreas tecnológicas punteras como la mobilidad o las aplicaciones web, siempre enfocados en el marco PYME.